PORTFOLIO

covers-web-1870

1870 AMSTEL - NUEVA IDENTIDAD, PACKAGING Y ESTILO COMUNICACIÓN.

Esta cerveza, como su nombre, ha resistido al paso del tiempo, a las tendencias del mercado, e incluso, a reticencias internas, gracias al empeño de unos cuantos donostiarras que han seguido pidiéndola con el nombre de “la buena”. Gracias a ellos y a su Espiritua 18/70 hoy la puedes seguir pidiendo como tú prefieras. Y por ello se merecía un rediseño y actualización de su imagen, acercándola un poco más moderna, respetando sus orígenes, tradiciones y su historia alrededor de San Sebastián.


EQUIPO CREATIVO:

Jorge Morales

covers-web-laruta

ATREMEDIA - LA RUTA - CREACIÓN Y DISEÑOR CAMPAÑA TEASER

Creamos la campaña teaser para calentar motores de cara al lanzamiento estrella del año en Atresplayer Premium. Para toda la cartelería nos empapamos del universo visual de la época y en la estética empleada en las discotecas para promocionar sus fiestas. Elegiste una ruta, no una rutina, es el concepto que desarrollamos para expresar de la mejor forma posible todo lo que pasó en esos años.


EQUIPO CREATIVO:

Jorge Morales

covers-web-hensi

RESTAURANTE HENSI - DISEÑO IDENTIDAD VISUAL

Hensi abría su primer restaurante en la capital y nos pidieron el diseño de la identidad visual. Partiendo de ciertos elementos ya existentes en el local (colores, texturas, decoración, etc), sintetizamos al máximo el espíritu del local, buscando la fortaleza y la sencillez sin perder los detalles que marcan la diferencia


EQUIPO CREATIVO:

Jorge Morales

new-cover-healthy-poke

HEALTHY POKE - RESTILYING IDENTIDAD VISUAL

Healthy Poke iba a lanzar sus locales en España. Un nuevo estilo mucho mas moderno se respiraba en el proyecto. Aprovechando el trabajo estético para los restaurantes decidimos retrabajar su identidad visual, bastante mal construida a nivel de diseño. Le buscamos unas mejores formas y proporciones al símbolo y aplicamos una serie de elementos reconocibles y únicos para todos lo materiales.


EQUIPO CREATIVO:

Súpernormal + Jorge Morales

new-cover-comillas-covid

CARTELERÍA COVID-19 AYUNTAMIENTO DE COMILLAS 2020

Creamos una identidad con mucha personalidad para que se diferenciase del resto de la comunicación del Ayuntamiento y de esta forma llamar la atención sobre las medidas a tomar en la playa durante una época realmente incierta.


EQUIPO CREATIVO:

Súpernormal + Jorge Morales

new-cover-mazhin

REDISEÑO IMAGEN FUNDACIÓN MAX MAZIN 2021

Propuesta para el rediseño de la imagen. La Fundación tiene especial interés en dedicar sus esfuerzos a proyectos en el ámbito de la educación y en eso es en lo que se sustenta este proyecto.


EQUIPO CREATIVO:

Súpernormal + Jorge Morales

new-cover-foie

CATÁLOGO ROUGIÉ NAVIDAD 2021

Diseño del catálogo navideño de la marca para la venta de sus productos gourmet.


EQUIPO CREATIVO:

Jorge Morales

maybach

MERCEDES-MAYBACH CLASE S · THE LEGEND CONTINUES

Concurso ganado a nivel mundial por parte del equipo de Publicis Emil España para el lanzamiento de Maybach Clase S 100 aniversario. Un lanzamiento que iba a realizarse en Rusia, Corea, Japón, China y Oriente Medio, al final se convirtió en un lanzamiento en todos los mercados del mundo. 


EQUIPO CREATIVO:

Publicis Emil España y Publicis Emil Internacional.

new cover smart

SMART USHUÄIA · SOLO PARA UNOS POCOS

Creatividad para TV y RR.SS. con motivo del lanzamiento del Nuevo smart Ushuaïa Edición 2019. Una edición tan exclusiva, que al estar limitada a 75 unidades no todo el mundo va a poder tenerlo, aunque quiera.


EQUIPO CREATIVO:

Xabi Liceaga, Ruy Olmedo, Frank Anfuso, Jorge Morales.

new cover hyundai i30

HYUNDAI i30 · JUNTOS EN EL ASFALTO

Lanzamiento de la nueva gama i30. Para ellos desarrollamos una campaña de  concienciación para la correcta convivencia en la carretera de conductores y ciclistas, además de ofrecer un servicio de Coche de Apoyo que se podía solicitar vía web en toda España.


EQUIPO CREATIVO:

Eli Sánchez, David Díaz y Jorge Morales.

hyundai kona

HYUNDAI KONA - NADA NOS DETIENE

Campaña para el lanzamiento del nuevo modelo Hyundai Kona a través de la nueva embajadora de la marca Mireia Belmonte.

EQUIPO CREATIVO:

Eli Sánchez, David Díaz y Jorge Morales.

new cover hyundai ioniq

HYUNDAI IONIQ · PENSANDO EN EL FUTURO

Campaña para el lanzamiento de la nueva gama eléctrica IONIQ, con el Cholo Simeone como imagen del producto.

EQUIPO CREATIVO:

Eli Sánchez, Montse López, José Ibañez, David Díaz y Jorge Morales.

new cover caser

CASER · TU VIDA CAMBIA. TUS PLANES TAMBIÉN

Campaña para Observatorio de Pensiones de Caser cuya misión es informar sobre ahorros y futuro a los más jóvenes.

EQUIPO CREATIVO:

Montse López, José Ibañez y Jorge Morales.

new cover glassdrive

GLASSDRIVE · ARREGLAMOS TUS LUNAS Y EL DÍA

Propuesta de campaña para Glassdrive, cuyos objetivos eran dar a conocer su servicio de reparación de lunas de la forma más sencilla, barata y efectiva. 

EQUIPO CREATIVO:

Eli Sánchez, Montse López, José Ibañez, David Díaz y Jorge Morales. 

nexo

ENDESA / NEXO · TU CASA Y TÚ SIEMPRE CONECTADOS

Campaña para comunicar los nuevos productos de la gama Nexo para el control y la seguridad del hogar.

EQUIPO CREATIVO:

Eli Sánchez, David Díaz y Jorge Morales.

new cover samsung realtime

SAMSUNG · REAL TIME EXHIBITION

Acción especial para el lanzamiento de la Samsung Galaxy Camera, la primera cámara con Android y 3G. Para ello creamos la primera exposición en tiempo real tanto física como digital.

EQUIPO CREATIVO:

Fede García, Diego Sánchez, Gonzalo Silvela, Berta Sánchez, Silvia Aparicio, José Vilar, Álvaro Silanes y Jorge Morales.

new cover senador volstead

SENADOR VOLSTEAD · LA CERVEZA DIFÍCIL DE ENCONTRAR

Para lanzar una cerveza con ese nombre no pudimos hacer otra cosa que esconder nuestro producto para que fuera difícil de encontrar.

EQUIPO CREATIVO:

Fede García, Diego Sánchez, Gonzalo Silvela, Berta Sánchez, Silvia Aparicio, José Vilar, Jorge Negrotti y Jorge Morales.

new cover openbank

OPENBANK · OPENTIVITY

Propuesta para el cambio de imagen y posicionamiento del banco.

EQUIPO CREATIVO:

Arturo López, Javier Ferrera, Aurora Pintado, Xavi Junyent, José Vilar, Dani Martín, Elena Baños y Jorge Morales.

new cover nivea creme

NIVEA MEN · LO QUE LE GUSTA A UN HOMBRE

Campaña para el lanzamiento de la nueva Nivea Men Creme, una crema realizada por hombres y para hombres. 

EQUIPO CREATIVO:

David Díaz, Eli Sánchez, Montse López, José Ibañez y Jorge Morales.

new cover nivea active

NIVEA MEN · COMO TU PADRE

Campaña para comunicar el lanzamiento de la nueva gama antiedad para hombres de Nivea, aprovechando el Día del Padre.

EQUIPO CREATIVO:

David Díaz, Eli Sánchez, Montse López, José Ibañez y Jorge Morales.

new cover lasirena

LA SIRENA · BRANDING

Rediseño de toda la identidad corporativa y de retail de la cadena de congelados.

EQUIPO CREATIVO:

Xavi Ribas y Jorge Morales.

new cover parques

PARQUES REUNIDOS · PASE ANUAL 2018

Rediseño de la identidad visual del Pase y propuesta de campaña.

EQUIPO CREATIVO:

Elisa Sánchez, David Díaz y Jorge Morales

new cover caracol

CARACOLES IBÉRICOS

Propuesta realizada para el rediseño de la imagen de esta empresa pionera en el desarrollo de la actividad helicícola en Castilla La Mancha.

EQUIPO CREATIVO:

 Jorge Morales

new cover hasavi

FERROVIAL SERVICIOS. HASAVI

Desarrollo de la identidad visual del programa de Hábitos Saludables de Vida, creado por Ferrovial Servicios para sus empleados.

EQUIPO CREATIVO:

 Jorge Morales

new cover verdura

FERROVIAL SERVICIOS. HASAVI

Diseño de la nueva guía de hábitos saludables para el programa Hasavi de Ferrovial Servicios.

EQUIPO CREATIVO:

 Jorge Morales

Contact

+34 69 61 9 64 61

jorge@moreless.es

All work © 2018/2021 moreless

View